Actualizado el 09/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Se cuenta por miles de millones

Se cuenta por miles de millones

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2016 a las 23:55:13
1800

Internet ha roto con todo los conceptos establecidos sobre la sociedad de masas acunados en el primer tercio del siglo XX.  

 

Ya no contamos por millares, tampoco lo hacemos por millones, ahora lo hacemos por cientos de millones o en casos extremos por miles de millones.

 

Lo demuestra el anuncio dado esta pasada semana por Youtube y según el cual la cantante Adele con su vídeo "Hello" se ha convertido en el vídeo que ha alcanzado más rápidamente los 1.000 millones de visitas. De este modo supera la anterior marca establecida por Psy y su "Gangnam Style" que precisó de 158 días para alcanzar el hito.

 

Son un total de 17 vídeos los que han tenido más de 1.000 reproducciones en los últimos años y estos son sus nombres:  "See you again" de Wiz Khalifa, Black Space. de Taylor Swif, Lean On de Major Lazer & DJ Snake, Uptown Funk de Mark Ronson, Shake It Off de Taylor Swift, Sugar de Maroom 5, All about that bass de Meghan Trainor, Dark Horse de Katy Perry, Roar de Katy Perry, Bailando de Enrique Iglesias, Chandelier de Sia, Counting Stars de OneRepublic, Baby de Justin Bieber, Party Rock Anthem de LMFAO Love y The Way You Lie de Eminem.

 

Con todo el mismo Youtube ha afirmado tras la pulverización de la marca que actualmente es más senillo alcanzar esta marca gracias al aumento de reproducciones en general que ha experimentado la página propiedad de Alphabet.