Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Se acabó el problema del aparcamiento

Se acabó el problema del aparcamiento

Escrito por Redacción TNI el 12/09/2017 a las 21:50:04
2201

La conducción es esa actividad humana capaz de sacar lo peor de cada cual. Se han visto personas que por su vida valdrían el premio nobel de la paz dando voces cuando están delante de un volante.

 

Las Nuevas Tecnologías han venido a cambiar esa idea que tenemos de la conducción como si de una jungla salvaje se tratase. La panacea, es decir la conducción automática, todavía está por llegar. Mientras no lo hace, será interesante que integremos Google Maps entre nuestras soluciones para estar más tranquilos en la carretera (no fiarse mucho porque Google Maps también puede ser fuente de ira).

 

La empresa del buscador más importante del mundo en su aplicación de mapas, Google Maps, ha integrado una nueva función que advierte a los usuarios sobre cuáles son las peores zonas de la ciudad para aparcar.

 

No se trata de una función nueva del todo. La empresa ya estaba probando esta aplicación en algunas ciudades estadounidenses. Sin embargo, el resultado parece ser positivo, pues el asistente para encontrar aparcamiento se ha extendido a 25 nuevas ciudades de todo el mundo entre las cuales encontramos 5 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante.

 

Tanto los usuarios de iOS como de Android podrán disfrutar de esta función que además también indica que zonas son recomendables para aparcar, cerca de donde queremos dejar el coche.





Noticias Relacionadas:


El señor de las patentes