Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. SAP HANA®

SAP HANA®

Escrito por Redacción TNI el 27/02/2014 a las 14:29:34
2706

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), está presente en el Mobile World Congress 2014 con su servidor de última generación RH5885 V3, una solución de misión crítica que proporciona alta fiabilidad y rendimiento. El SAP HANA® basado en el RH5885 ha obtenido contratos de clientes clave en Europa desde su lanzamiento. La reputación de Huawei por la creación de tecnologías innovadoras y su apertura hacia la colaboración le ha valido un hueco en el mercado de servidores, situándose en el Top 4 de fabricantes de servidores en el tercer trimestre de 2013.
Durante la exposición CeBIT 2013, Huawei colaboró con SAP en el lanzamiento de la primera solución basada en RH5885 certificada para SAP HANA®. Esta solución acelera el análisis y procesamiento de datos en tiempo real, permitiendo a las compañías tomar decisiones de forma rápida, así como crear servicios más ágiles.

La excelencia de esta solución ha puesto de manifiesto el nivel de apertura, colaboración e innovación de Huawei, una compañía realmente centrada en los clientes y que busca siempre ir más allá. Esto ayuda a entender por qué la aplicación SAP HANA® de Huawei ha ganado en popularidad entre los exigentes y pragmáticos clientes europeos.

El gigante de la venta al por menor italiano Unicomm s.r.l se trasladó sin fisuras a la nueva era de las TIC con la ayuda del dispositivo SAP HANA® de Huawei, cumpliendo su objetivo de proporcionar respuestas instantáneas en su servicio online. Por su parte, la finlandesa Bilot, Partner en Innovación SAP del Año, utiliza SAP HANA® de Huawei como plataforma de desarrollo.

En el cuarto trimestre de 2013, Huawei trabajó con SAP para el lanzamiento de Huawei FusionCube y anunció la solución oficial FusionCube para HANA en todo el mundo. Gracias a su estructura distribuida, FusionCube es expandible, fiable y práctico, y proporciona a los usuarios un despliegue e instalación rápidos y en una única fase. Con FusionCube, los sistemas se escalan de forma flexible, se operan fácilmente y se mantienen de modo eficiente.

Por su parte, la solución de nodo único SAP HANA® basado en RH5885 y la solución de nodo múltiple FusionCube para HANA basado en E9000 cumplen varios requisitos y ofrecen soluciones HANA que aportan flexibilidad, eficiencia y fiabilidad.

Los servidores de Huawei se colocan en el Top 4


La cuota de Huawei en el mercado de servidores se disparó en el tercer trimestre de 2013, lo que situó a la compañía en el Top 4 global de fabricantes de servidores, según uno de los últimos informes de Gartner. Este ranking demuestra la exitosa trayectoria de Huawei hacia una posición de liderazgo en la industria de servidores, así como sus esfuerzos para proporcionar soluciones de valor a sus partners.

Huawei se ha enfrentado a los retos planteados por los principales fabricantes para producir tecnologías y servicios de alta calidad. El servicio de Huawei integra desarrollo, fabricación y entrega, y es capaz de responder rápidamente a los requisitos de los clientes. Gracias a su diferenciación competitiva, Huawei destaca entre los demás a la hora de cumplir los múltiples requisitos de los clientes en el área de servidores. Impulsados por las últimas tendencias de Big Data y Cloud Computing, los innovadores servidores de Huawei ayudan a las organizaciones a poner en marcha infraestructuras de TI preparadas para la nueva era de las TIC.

En Pekín, Huawei ha lanzado tres servidores de nueva generación: el servidor rack de 4 sockets RH5885 V3, el servidor de 8 sockets RH8100 V3 y el nodo de computación CH242 V3 (para las aplicaciones de misión crítica de las compañías) del servidor blade de infraestructura convergente E9000. El RH5885H V3 fue el primer servidor E7 v2 certificado por SAP HANA. El rendimiento de la solución de aplicación SAP HANA de Huawei irá incrementándose de forma notable a medida que Huawei ofrezca soluciones más competitivas y de mayor valor para clientes globales.