Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. SanDisk revoluciona el mercado de almacenamiento externo con el SSD portátil con el más alto rendimiento del mundo

SanDisk revoluciona el mercado de almacenamiento externo con el SSD portátil con el más alto rendimiento del mundo

Escrito por Redacción TNI el 29/03/2016 a las 16:07:41
2125

El SSD portátil SanDisk Extreme 500 es más pequeño que la mitad de tu Smartphone y proporciona una velocidad cuatro veces mayor que un disco duro portátil1. Esta nueva unidad de bolsillo permite a los usuarios transferir vídeos de gran tamaño y bibliotecas de fotos a velocidades de hasta 415MB/s**. Disponible en una capacidad de 480GB*, esta solución ligera y duradera, es la solución de mayor rendimiento, perfecta para aquellos que buscan velocidad y fiabilidad en el almacenamiento en cualquier lugar. Diseñado para una mayor portabilidad y durabilidad, el SanDisk Extreme 500 cuenta con un elegante acabado negro, con recubrimiento de goma en las esquinas y un anillo de metal, que te permite llevarlo en el bolso cómodamente.

 

Sam Nicholson, CEO de Stargate Studios y miembro de la Sociedad Americana de Cinematógrafos afirmaba: “Estamos rodando con doce cámaras 4K a la vez, por lo que necesitamos la tecnología más fiable y vanguardista del mercado para acceder, compartir y transferir archivos enormes. Cuando trabajamos sobre el terreno cada minuto cuenta, por lo que con los nuevos SSDs portátiles de SanDisk extraordinariamente rápidos, invertimos mucho menos tiempo en transferir archivos y mucho más en creatividad”.

 

Los nuevos SSDs portátiles además han sido creados para soportar entornos difíciles, ya que cuentan con materiales resistentes a los impactos y a las temperaturas2, ideales para muchos tipos de entornos. La nueva gama de SSD portátiles Extreme de SanDisk incluye software SecureAccess™ con encriptación de 128-bits para garantizar la seguridad de los archivos3.

 

 

La gama de SSDs portátiles SanDisk Extreme 500 estará disponible a nivel mundial en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB.

 

1 Comparado con un disco duro portátil de 500GB basado en pruebas de rendimiento de velocidad internas.

2 Resistencia al impacto (hasta 800G) y resistencia a la vibración (5.35gRMS, 50-2000 HZ), temperatura (desde -200 C hasta +700)

3La protección de contraseñas utiliza encriptación de 128-bit AES y es compatible con Mac OS X v10.6+, Windows Vista®, Windows® 7 y Windows 8.