Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung y su dispositivo flexible

Samsung y su dispositivo flexible

Escrito por Redacción TNI el 20/11/2018 a las 22:14:06
1703

Fue en el escenario de su Conferencia de Desarrolladores que Samsung presentó su nuevo teléfono móvil plegable. El nombre del nuevo smartphone de la firma coreana no dejada lugar a dudas, Infinity Flex Display, y se trata de un dispositivo híbrido que pasa de teléfono de bolsillo a tableta de 7,3 pulgadas.

 

Es gracias al material flexible con el que está hecho que puede obrarse el cambio de un tipo de dispositivo a otro. Tal y como mostró la firma asiática estamos enfrente de un dispositivo de dos pantallas, una flexible y otra rígida.

 

Pero no solo se trata de una innovación de forma. Según mostró Samsung durante su Conferencia de Desarrolladores, la interfaz de usuario One UI permite que el contenido más relevante se posicione en la parte mitad inferior de la pantalla y, lo que es más interesante, la posibilidad de utilizar de forma simultánea hasta tres aplicaciones activas.

 

De momento tendremos que quedarnos con el anuncio de la aparición de Infinity Felx Display, pues según aseguró la propia marca, la producción de estos dispositivos se empezará a llevar a cabo en los próximos meses y todavía no está fechada la aparición del mismo en el mercado.