Actualizado el 26/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung y su disculpa

Samsung y su disculpa

Escrito por Redacción TNI el 15/11/2016 a las 14:45:09
1562

No es frecuente ver como una gran compañía pide disculpas.

No es frecuente verlo como en el caso de Samsung, que lo ha hecho a través de una carta.

 

La firma asiática ha elaborado la misiva solo aparecida en los Estados Unidos, en la que pedía perdón por los fallos que se han encontrado en sus terminales Galaxy Note 7 y más recientemente en algunas de sus lavadoras inteligentes. En la carta, el responsable de Samsung en Norteamérica Gregory Lee se ha dirigido tanto a los clientes de la marca que han adquirido los productos en mal estado como aquellos que no lo han hecho pero tienen algún producto Samsung. 

 

Así empieza la carta: "Un principio importante de nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad y calidad. Recientemente, no hemos cumplido con nuestra promesa". Además añade que se seguirá investigando para saber qué es lo que ha causado los problemas en cada uno de los dispositivos para que no vuelva a suceder en el futuro.

 

Lo más sorprendente de la carta es que la firma ha decidido publicarla de forma masiva empleándose de algunos de los diarios más importantes de los Estados Unidos. En Publicaciones como The Wall Street Journal, The New York Times o The Washington Post apareció el pasado lunes 7 de noviembre esta carta. Con ella queda clara la voluntad reparadora de la compañía coreana.

 

Pese a todo lo dicho, el fallo no está del todo enmendado. Las expectativas de los usuarios hacia Samsung son mayores y un error de este tipo no se le es permitido.