Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung Pay ya llega

Samsung Pay ya llega

Escrito por Carles Martin Badell el 24/11/2015 a las 23:47:32
2559

(Director Tecnonews)

En el futuro pagar con monedas y billetes quedará obsoleto, incluso pagar con tarjeta quedará desfasado en el tiempo. Sólo los que se dediquen a blanquear dinero querrán que sigan existiendo esos viejos modos de pago. Eso es lo que se deduce a partir de modos de pago como el sistema de pagos de Samsung.

Samsung Pay es muy sencillo de usar tanto para móviles con detector de huella como con los que no tienen esa tecnología. En el primer paso solamente hay que deslizar el dedo para que nuestro smartphone detecte el pago, mientras que en el segundo es necesario introducir alguna clave.

Esta tecnología que no es noticia llegó a Estados Unidos y Corea del Sur el pasado 20 de Agosto. Lo que es notorio es que durante el primer trimestre del próximo año, los españoles, los chinos y los británicos también podrán disfrutar de esta tecnología. La información ha sido lanzada por el portal Sammobile en exclusiva y añade que el sistema de pago a través de móvil estará disponible sólo en 5 dispositivos de la compañía coreana: Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, el Galaxy Note 5 y el "smartwatch" Gear 2.

Sin lugar a duda una revolución que rompe con cientos de años de historia y que ha hecho que métodos de pago que en su día nos parecieron revolucionarios como la tarjeta de crédito, ahora queden en nada.