Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung enseña las cartas

Samsung enseña las cartas

Escrito por Redacción TNI el 27/09/2013 a las 15:57:28
2967

Samsung ha lanzado al mercado español sus innovaciones más recientes que ya fueron destapadas en la Feria IFA de Berlín.


Sin lugar a dudas con las dos nuevas ofertas los usuarios podrán entender de forma rápida y clara cuál es la deriva que está tomando el mercado de las NNTT, de la mano de los grandes gigantes Apple y Samsung.

 

Sin más dilación, diremos de que innovaciones se trata. En primer lugar Samsung no ha sorprendido ya que sigue mejorando su línea de phablets esta vez con la versión tercera de su Galaxy Note. La surcoreana busca un formato que acabe con todo los formatos preexistentes; un formato que por otro lado permita mejorar la portabilidad de una tableta y la experiencia visual de un smartphone. Cabe destacar por otro lado que este producto tendrá en el mercado español, un coste de 749 euros.

 

En el segundo de los productos podemos ver la que seguramente será la línea adoptada en el futuro por las NNTT. Nos referimos al Galaxy Gear, la nueva línea de relojes inteligentes o también llamados smartwatches que ya son toda una realidad. Pese a que de momento el reloj creado por la surcoreana sólo es un mero complemento que compatibiliza a la perfección con cualquier de los otros productos Samsung, cabe esperar que en el futuro, el aparato de pulsera será el camino hacia el que se dirija el smartphone. Por su lado este producto tiene en España un precio de 299 euros.