Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung en la casa

Samsung en la casa

Escrito por Redacción TNI el 16/02/2016 a las 20:34:55
2414

Samsung es actualmente una de las empresas punteras del sector de las NNTT y por ende del mundo. La firma coreana especializada en smartphone de alta gama no es sólo eso; se trata de una firma que pretende hacer que las NNTT lleguen a todos los rincones de nuestras vidas.

Es por este motivo que tiene una importancia capital la última presentación de sus productos que la firma hizo en el Samsung European Forum 2016 celebrado en Mónaco.

Entre los más destacados encontramos la nueva gama de televisores curvos con marco ultradelgado SUHD. Además de las prestaciones técnicas dichas se trata de una gama de televisores con sistema operativo Tizen que pretende hacer la experiencia del usuario mucho más sencilla.

Otra de las presentaciones estrellas de Samsung ha sido su lavadora AddWash. Además de sus funciones inteligentes, quizás lo más  impactante es la segunda puerta que permite poner una prenda de ropa en cualquier momento del lavado.

En el caso del frigorífico Samsung Family Hub, lo que vamos a poder vivir es un electrodoméstico capaz de informarnos sobre la comida que necesitamos, además de un rendimiento energético sin competidor.

Son muchos más los artilugios presentados por la marca, con todo queda claro su voluntad de ocupar cada espacio de nuestra casa.