Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung desmiente

Samsung desmiente

Escrito por Redacción TNI el 25/09/2012 a las 19:56:58
3080

El poder de un número es más potente que cualquier otro.


Allí está el diez de Maradona, los doce Apóstoles, el trece de la mala suerte... y ahora el nuevo Galaxy S IV.

El lunes pasado, el diario The Korea Times, anunciaba que Samusung preparaba un bombazo para el próximo Mobile World Congress, la presentación de la última versión de su laureado Galaxy.

 

Por desgracia para aquellos fans de la empresa surcoreana, acto seguido de la difusión de la noticia en la cuenta Twitter de la empresa, Samsung Tomorrow, aparecían desmentidas dichas informaciones.
¿Qué hay de realidad en la noticia? La conclusión que podemos sacar de los acontecimientos a pesar de no querer realizar un vaticinio que luego no se cumpla, es que es del todo cierto.

 

Hasta que no se realice la convención más importante de telefonía móvil, Samsung tiene meses de margen para gestionar el "bombazo". Ahora es por otro lado un momento pésimo para que la información salga a la luz. La llegada del iPhone 5 es demasiado contundente para que incluso Samsung pueda competir.

 

Es por este motivo, para reservarse la exclusividad en la feria de Barcelona, que Samsung podría estar desmintiendo la aparición de la versión cuarta de su Galaxy.

 

En resumen , no somos nadie para predecir el futuro, aunque éste se presente de forma clara como en esta ocasión.