Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Samsung de record

Samsung de record

Escrito por Redacción TNI el 18/09/2012 a las 12:30:08
2923

Una de cal y una de arena.


La de arena, las demandas que han caído sobre Samsung durante el verano en los Estados Unidos propiciadas por su principal rival, Apple.

La de cal, conseguir un nuevo record en cifras de ventas con su nuevo Smartphone Galaxy S III. En tan sólo 100 días desde su estreno, la surcoreana ha conseguido vender 20 millones de unidades en todo el mundo. Debemos recordar que sus predecesores, Galaxy S y Galaxy S II necesitaron 17 meses y 10 meses respectivamente para alcanzar similares registros.

 

En lo que respecta a las ventas por territorios,  4,5 millones se han vendido en Europa, 4 millones en Asia y en Norte América y 2,5 millones en Corea de Sur. Eso supone unas cifras de ventas a razón de 200.000 unidades vendidas al día.

 

Al fin se demuestra que pese a las prohibiciones pertrechadas por la compañía de la manzana y los juzgados estadounidenses es imposible pasar de la maquinaria Samsung y su familia de productos Galaxy.

 

Si Apple creó un Smartphone basado en el diseño y una interacción nunca vista, Samsung prescindiendo de los añadidos estéticos, se ha centrado en los aspectos internos del teléfono móvil. Así, de la misma forma, ha creado una filosofía entre sus clientes que sólo responden ante los productos de la marca.