Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Salir matando

Salir matando

Escrito por Redacción TNI el 27/09/2013 a las 15:55:16
1795

El éxito de un producto se mide por distintas varas y matemáticas que tienen en realidad una sola lógica: el número de ventas. De este modo, al fin lo que justifica el triunfo de una empresa es el número de unidades comercializadas de los productos que ha diseñado.


Existen por otro lado estadísticas que pueden de un mejor modo dilucidar cuál será el éxito de un dispositivo. La más relevante sin ningún tipo de dudas es el número de ventas que un objeto alcanza en los primeros meses o semanas en que sale al mercado.

 

De esta manera y analizando el arranque de los últimos smartphones de Apple el 20 de septiembre ya podemos dictaminar que este dispositivo será un nuevo éxito de la compañía de la manzana.
Los iPhone 5S y iPhone 5C se comercializaron en su primera semana en EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido con unas cifras de ventas estratosféricas de 9 millones de unidades.

 

Así se superaban las expectativas más optimistas que se ubicaban en los ocho millones de unidades vendidas. En comparación con iPhones anteriores el 5S y el 5C han roto todas las marcas. Un 80 por ciento más de ventas que el iPhone 5 avala el éxito de un prototipo que en realidad es puramente de transición hacia la versión sexta del smartphone más famoso de toda la historia.