Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Sabes cuánto hace que se creó Google Chrome?

¿Sabes cuánto hace que se creó Google Chrome?

Escrito por Redacción TNI el 13/09/2018 a las 03:02:07
4625

Cada vez que se celebra el aniversario de un programa tecnológico nos damos cuenta de que llamar Nuevas Tecnologías a las Nuevas Tecnologías ha perdido todo el sentido. ¿Cuánto tiempo hace que se creó Google Chrome? Pues, aunque parezca mentira, esta semana se cumplen 10 años de la creación del navegador.

 

Es por este motivo que la empresa dueña del mayor buscador del planeta ha decidido presentar un nuevo diseño de Chrome que tiene como objetivo agilizar la navegación. Del mismo modo, también se ha presentado un nuevo gestor de contraseñas y mejoras en la función de autocompletado en las búsquedas.

 

Así, el diseño de Chrome será con formas más redondeadas y tendrá nuevos iconos y colores. Al mismo tiempo se han simplificado las notificaciones, los menús y la manera en que se muestran las URLs.

 

Según ha informado la propia empresa en un comunicado, también se ha trabajado en mejorar la seguridad para el sistema de autocompletado. Los usuarios rellenarán los formularios online y la información quedará guardada en sus cuentas de Google, pudiéndose acceder desde la barra de herramientas a dicha información.

 

Por último, esta mejora de Google Chrome incluye una barra de búsquedas y direcciones llamada Omnibox que evita que el usuario tenga que abrir una nueva pestaña para llevar a cabo una nueva búsqueda.

 

Han pasado 10 años desde que Google lanzo su Chrome al ciberespacio y desde entonces el mundo de las Nuevas Tecnologías ha cambiado mucho. Veremos qué sucede en los próximos 10 años que vienen.