Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Rumores

Rumores

Escrito por Redacción TNI el 13/06/2012 a las 00:08:48
1246

La rumorología es con toda probabilidad una de las herramientas más empleadas en el mundo de las NNTT. En este sentido el detector de rumores se pone al rojo vivo cuando alguien en cualquier lugar del mundo filtra una noticia relacionada con Apple.
 

Pues bien, parece ser que el detector ha saltado en lo que concierne a la firma de la manzana y su nuevo prototipo de televisión.
 

Según las informaciones industriales de Taiwán la empresa ha encargado a Foxconn la fabricación de la nueva gama de Televisiones inteligentes en constante conexión a la red en la que la empresa del difunto gurú de las tecnologías Steve Jobs tiene grandes expectativas.
 

Además según otras informaciones filtradas, la televisión de 42 a 55 pulgadas y con un precio de 1.500 dólares a 2.000 dólares podría estar lista para salir a los mercados en 2013.
 

Se trata de un artilugio que todo el sector en masa está esperando ver aparecer. Algunas voces dicen que tendrá reconocimiento de voz Siri, plataforma de videollamada Facetime y el servicio de almacenamiento en la nube iCloud. Además se considera la posibilidad de que integre la tecnología 3D sin gafas.
 

En resumen, en los próximos meses veremos aparecer las novedades que tienen que revolucionar el sector del audiovisual.