Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Rollito de invierno

Rollito de invierno

Escrito por Redacción TNI el 19/12/2013 a las 20:33:02
1887

La Navidad y la entrada en el año nuevo, repleto de grandes propósitos por cumplir, son una de las épocas preferidas por los solteros para buscar una relación estable o una amistad para no estar solos durante estos días tan especiales.

Teniendo en cuenta que en España, según datos del INE correspondientes a 2012, hay más de 15 millones de solteros mayores de 20 años y que esta cifra crece aproximadamente un 7% cada año, es lógico que cada vez haya más personas que se dan de alta en este tipo de páginas de encuentros en busca de gente nueva para quedar.

Según explica la coach de mobifriends, la navarra Maite Nicuesa, el 'boom' de las tecnologías móviles y la falta de tiempo libre cambian la manera de relacionarse de las personas. Y defiende que las páginas de encuentros son el canal idóneo para iniciar cualquier tipo de relación, sobre todo porque lamagia de estos días hace que las personas estén mucho más receptivas a la hora de buscar amigos o conocer gente.

Otros datos del portal mobifriends, señalan que los españoles de 20 a 29 años son los que más utilizan estos servicios para conocer gente, de hecho un 55,35% busca amistad, un 45% lo hace para ligar y un 38,92% prefiere utilizarlos para encontrar una relación estable. Teniendo en cuenta estos datos, cabe destacar que las mujeres con la misma edad buscan relaciones parecidas, un alto 66,58% se registra para hacer amistad, mientras que un pequeño 18, 57% lo hace para ligar y un 30,98% para encontrar a alguien con quien iniciar una relación estable.

mobifriends se encuentra entre los mejores portales para conocer gente de forma gratuita y además se caracteriza por ser un sitio serio que garantiza la privacidad. En definitiva, es una plataforma integral de comunicación gracias a la variedad de servicios que ofrece para que los usuarios se conozcan, interactúen y se comuniquen con gran facilidad.

En la actualidad el portal, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.