Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Roca Junyent participa en el 4YFN por segundo año consecutivo

Roca Junyent participa en el 4YFN por segundo año consecutivo

Escrito por Redacción TNI el 24/02/2019 a las 15:14:46
1052

Roca Junyent estará presente por segundo año consecutivo en el 4 Years From Now (4YFN), el certamen de start up y emprendedores organizado por la Mobile World Capital Barcelona Foundation y la GSMA entre el 25 y el 27 de febrero en el marco del Mobile World Congress (MWC) de 2019.

 

El despacho de abogados revalida así su apuesta por el sector tecnológico y da apoyo a un evento internacional clave, que este año prevé acoger a 21.000 congresistas en el recinto de Fira de Barcelona de Montjuïc con la participación de 760 expositoras y 700 inversores internacionales.

 

Roca Junyent, que la pasada edición del 4YFN organizó un workshop sobre blockchain, ha querido dar un paso más este año y estará presente en la feria con el espacio físico Startup Booth, en el que los abogados de la firma atenderán a los asistentes al certamen. Además, el lunes 25 de febrero, Xavier Foz, socio de Roca Junyent especializado en finanzas, banca y fintech, participará en el 4YFN con una ponencia organizada por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) en la que abordará el blockchain desde la perspectiva legal, y más en concreto, los Smart Contracts y las ICOs (Initial Coin Offerings).

 

Por otro lado, el miércoles 27 de febrero se celebrará un taller práctico, organizado por InnoCells Banco Sabadell, sobre los aspectos formales de la primera inversión empresarial. Este panel contará con la presencia de Jordi Bermúdez, abogado de Roca Junyent, especializado en derecho mercantil y asesor sobre aspectos relacionados con el crowdfunding y fintech.