Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ritmo y Kubbo se asocian para impulsar el crecimiento de los ecommerce en España

Ritmo y Kubbo se asocian para impulsar el crecimiento de los ecommerce en España

Escrito por Vanessa Rodriguez el 26/10/2021 a las 07:42:37
796

Kubbo, startup de logística para ecommerce, y Ritmo, proveedor de capital y de insights para las empresas de comercio electrónico, han firmado un acuerdo para unir fuerzas en su misión por acelerar el crecimiento de este sector en nuestro país.

 

A través de esta colaboración, Ritmo pone su tecnología y capacidad financiera a disposición de la compañía de fulfillment Kubbo con el objetivo de apoyar a las empresas de ecommerce a financiar de forma simple, flexible y eficiente su inventario.

 

Este acuerdo también permitirá a Kubbo ayudar a estas empresas a mejorar la gestión de su fulfillment y delivery, permitiéndoles generar una mejor experiencia para sus clientes y aumentar así las ventas.

 

Con la demanda de comercio electrónico creciendo de forma exponencial, el principal obstáculo para muchos vendedores online a la hora de satisfacer la demanda es contar con los fondos necesarios para aprovisionarse adecuadamente. Y con un mayor volumen esperado de ventas, hay que implementar estrategias que permitan garantizar una perfecta experiencia de consumidor en lo que a tiempos y calidad de entrega se refiere.

 

“Estamos convencidos de que poder centralizar en una misma plataforma el acceso a capital con la gestión de inventario aporta mucho valor a la operativa de los ecommerce. Nosotros estamos especializados en financiar el inventario de los vendedores online durante los puntos más críticos del año, y la gestión de ese inventario de forma eficiente sigue siendo un desafío para muchos de nuestros clientes que Kubbo puede solucionar¨, explica Raimundo Burguera, CEO de Ritmo.

 

Como parte del acuerdo firmado entre ambos, Kubbo podrá ofrecer a sus clientes financiación directamente desde su plataforma, y estos obtendrán un descuento de entre el 10% y el 15% del coste del servicio de Ritmo. “La misión de Kubbo es ayudar a los eCommerce a crecer y poder competir en un mercado complejo, con grandes jugadores internacionales que disponen de tecnologia y logística avanzada, así como de grandes presupuestos. La unión de Kubbo con Ritmo permite sumar excelencia logística con financiación ágil para empoderar a los eCommerce y permitirles escalar y competir en igualdad de condiciones”, afirma el CEO de Kubbo, Eric Daniel. El sector del ecommerce ya supera los EUR 12,000 millones en facturación anual en España y las perspectivas son muy positivas para los próximos años.

 

Kubbo, la mejor experiencia de entrega para eCommerce     

 

Fundada en 2019 por los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, Kubbo se ha posicionado como una de las empresas logísticas más innovadoras de España. Ofrecen sus servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y eCommerce así como la entrega Same-Day y Next-Day e Internacional a través de una red cada vez más extensa de almacenes ubicados estratégicamente, donde las tiendas online y empresas de eCommerce pueden gestionar y realizar las entregas de los pedidos de sus clientes, garantizándoles una recepción más rápida. También les permite almacenar y gestionar el inventario de productos y realizar devoluciones, entre otros servicios. La tecnología de Kubbo se integra rápidamente con todas las plataformas de eCommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real. Todo ello permite que las marcas puedan enfocar sus esfuerzos en la atracción de nuevos clientes y conversión de ventas mediante el ahorro de costes operativos, tiempos de gestión y así ayudarlas a escalar más rápido.