Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Revolución o "in media res"

Revolución o "in media res"

Escrito por Redacción TNI el 19/04/2011 a las 19:39:12
2322

Démonos cuenta de algo. Nuestra contemporaneidad nos ha dado un regalo en forma de conocimientos.

En materia de revoluciones tecnológicas, nuestro presente nos ha ofrecido la oportunidad de poder vivir uno esos grandes momentos de cambio. Esos momentos en los que todo cambio y toda innovación es alfa de un omega que aun no podemos llegar a intuir.

Imaginemos cuando los industriales del XIX introducían algún nuevo desarrollo en una tejedora y que para la producción de su "comerciable" suponía un avance poco denostado. Esa pieza incorporada resultaba ser la primera piedra hacia un nuevo horizonte productivo.

Nuestro presente nos ofrece cada día, con la multitud de desarrollos que se dan a cada semana, poder observar como el mundo se revoluciona. Somos en resumen una generación de personas enormemente afortunadas por haber vivido una revolución tecnológica.

Es por esto que viendo aparecer ciertas noticias en la prensa pensamos que las NNTT se han vuelto locas y que sólo trabajan para poder vender estupideces que en apariencia son muy seductoras pero que en realidad son una perogrullada para ganar dinero.

En el caso de las nuevas gafas para visionar 3D que pretenden vender las empresas LG y Phillips podemos caer en ese pensamiento. Se trata de un artilugio que ha reducido el peso de las antiguas gafas y una leve mejoría en la calidad de visión. De todas formas ¿por qué no pensar que tal vez este paso sea el primero que se hizo hacia la lentilla 3D?