Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Resumen del año

Resumen del año

Escrito por Redacción TNI el 29/12/2015 a las 22:07:50
2790

Por algún extraño motivo tomamos los últimos días del mes de diciembre para hacer balance de los anteriores 365 días. Obviamente es el fin de año lo que nos apremia, con todo podríamos elegir muchas otras fechas.

Para ayudarnos a dar cuenta de cómo ha sido 2015, Facebook ha puesto a disposición de sus usuarios la herramienta "Resumen del año". Esta funcionalidad que ya es famosa entre los internautas permite a los usuarios crear un video en el que aparecen los hitos y fotos más importantes de 2015.

De todos modos, tras las críticas, la red social de Mark Zuckerberg ha decidido introducir algunos cambios para el resumen de este año. De este modo se minimizarán al máximo la aparición de recuerdos tristes y además, el "Resumen del año" de Facebook para sus usuarios, tan sólo será una sugerencia automática de 10 fotografías. Serán ellos los que podrán decidir por completo como quieren que sea su resumen anual.

En la era de la imagen y el sonido no resulta extraño afirmar que intentamos minimizar al máximo nuestro sufrimiento. Facebook ha conseguido que las vidas de los usuarios parezcan cuentos de hadas en un tiempo en el que el mundo, por muchos motivos, parece desmoronarse.