Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Renueva o muere

Renueva o muere

Escrito por Redacción TNI el 16/06/2013 a las 19:30:20
1694

Nos hallamos en un sistema social en el que mantenerse parado significa la destrucción. Incluso los propios individuos, si se quedan en casa sin hacer nada pasan a ser considerados como despojos humanos que pierden valor. El verdadero triunfador es aquel que busca, contrasta sus creencias y cuando vuelve y ha cambiado es mucho mejor.


Esta afirmación que daría para un profundo debate se reproduce perfectamente en el mundo empresarial en general y con una inusitada intensidad en el sector de las NNTT.

 

Una de las firmas que más innovación lleva a cabo, es sin lugar a dudas Apple. La compañía de la manzana nos tiene acostumbrados a anunciar un gran número de nuevos productos o mejoras en los productos preexistentes.

 

Esta vez se trata de su sistema operativo iOS. Recientemente presentó su versión número siete que ha dejado profundamente satisfechos a aquellos que lo han probado. Esta nueva versión incluye una nueva interfaz de usuario, una mejora en la función de multitarea, líneas más planas, colores más elegantes y un nuevo centro de notificaciones entre otros avances.

 

¿No nos estamos volviendo un poco locos con eso de hallar una nueva y mejor versión? La primera versión de iOS seguiría actualmente vigente si no hubiera sido enterrada por seis hermanas mayores que se suponen infinitamente mejores. Será al fin y al cabo la ley del mercado que obliga a tomar estas iniciativas innovadoras.