Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Relaciones y red

Relaciones y red

Escrito por Redacción TNI el 03/06/2014 a las 01:28:12
1772

Son muchas las parejas que reconocen haberse conocido a través de internet. La red se ha posicionado como una de las maneras principales y más seguras a la hora de encontrar pareja.

Expertos como mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito en internet, aseguran que cada vez hay más personas que eligen este canal como alternativa al cortejo tradicional. En una primera cita, las personas no llegan a profundizar, sin embargo por internet la gente no siente el mismo temor o vergüenza a la hora de comenzar una conversación.

Internet está incrementando las posibilidades de encontrar el amor, explican desde el portal. “En mobifriends observamos a diario cómo cada vez hay más personas que eligen nuestro portal. Sienten que es un lugar seguro y cómodo para buscar pareja o bien buscar amigos. Asimismo, en cuanto al perfil, las actitudes y el comportamiento entre sexos a la hora de relacionarse en la red también vemos que es diferente”, añade Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com.

De hecho, según informan desde el portal, un 41,16% de los treintañeros así como un 45,38% de los jóvenes de 20 a 29 años, se registra en las páginas de encuentros para ligar. Sin embargo, las mujeres de 20 a 29 eligen como opción principal hacer amigos (66,58%) y un 30,98% busca una relación estable. Lo mismo sucede con las mujeres de 30 años, donde un 64,70% busca amistad frente a un 33,52% que prefiere una relación estable.

En el caso de los hombres mayores de 40, la situación cambia. Ya no buscan una relación “superficial”, prefieren encontrar a alguien con el que comprometerse y encontrar así la estabilidad. Las cifras de mobifriends así lo demuestran, siendo un 49,72% los hombres que buscan amistad y un 39,37% los que buscan una relación estable.

En la actualidad el portal, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.