Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Regalo de Navidad avanzado

Regalo de Navidad avanzado

Escrito por Redacción TNI el 04/01/2012 a las 18:12:59
2286

El mercado del libro digital nunca ha terminado de arraigar en el estado español. Muchos consideraban que esto se debía a la naturaleza del consumidor nacional siempre acostumbrado a leer en papel y también, al sector editorial, en España siempre protegido.


De todos modos algunos apuntaban hacia un hecho distinto que en las próximas semanas y sobre todo en Navidad veremos si acaba por ser cierto.
 

Hace algo más de una semana que llegó el lector de Amazon a las tiendas españolas. El Kindle se presenta con las siguiente credenciales: un peso de 170 gramos, 2 gigas de memoria interna (aproximadamente 1.400 libros), un mes de batería sin la conexión wifi activada y tres semanas con ella.
 

Además de esto cabe destacar que el dispositivo de lectura de la gran ciberlibrería, se presenta con un volumen total de 22.000 libros electrónicos en castellano, otros tantos en catalán, en euskera y en gallego. 
 

En resumen, por fin aparece la joya de la selva en los mercados españoles y este mero hecho puede convertirse en un detonante para que finalmente, tal y como ya sucede en países como los Estados  Unidos, el libro digital acabe de afianzarse entre los consumidores del país. Las navidades serán, a la par de una suerte para la marca, una prueba de fuego para los e-books.