Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Regalamos 4 entradas para la Smart City Expo World Congress de Barcelona

Regalamos 4 entradas para la Smart City Expo World Congress de Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 30/11/2019 a las 17:54:21
1132

Del 19 al 21 de noviembre se celebra en la ciudad condal el Smart City Expo World Congress, un evento dedicado a las soluciones tecnológicas que buscan dinamizar los entornos urbanos, y cuyo objetivo es el de facilitar el establecimiento de alianzas entre los distintos actores que trabajan en dicho sector, facilitar la identificación de oportunidades de negocio y de progreso a los responsables, así como llevar un futuro mejor tanto a las ciudades de todo el mundo, como a sus ciudadanos.


El evento consta de un congreso de tres días de duración en el cual tomarán parte más de cuatrocientos expertos internacionales, los cuales compartirán buenas prácticas con los asistentes,


Los asistentes también podrán pasear entre los 45.000 metros cuadrados de exposición, en los cuales casi 850 compañías de todo el mundo presentarán sus últimos proyectos.


Finalmente, el Smart City Expo World Congress también contará con una serie de sesiones y talleres (workshops) que versarán sobre temas concretos, para que los asistentes puedan pasar de los argumentos y las palabras a la acción y los hechos.


Tenemos cuatro entradas para regalar


Desde Tecnonews queremos sumarnos a esta fiesta y, de la mano de la organización de este congreso y expo (del cual, además, somos media partner) queremos agraciar a cuatro de nuestros lectores con una entrada al evento para cada uno.


¿Qué hay que hacer para conseguir una? Pues muy simple: ser rápidos, ya que con solo escribirnos un mail a nuestra dirección tecnonews@tecnonews.info una puede ser tuya. Eso sí, si eres de los cuatro primeros.

 

Así que ¿a qué estás esperando? ¡suerte!