Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Redes para niños

Redes para niños

Escrito por Redacción TNI el 08/06/2011 a las 16:49:28
3364

Hay personajes del sector que se empeñan en aparecer cada día como titular y en primera página. Es el caso del fundador, director de Facebook y uno de los millonarios más jóvenes del mundo con una fortuna que se cuantifica en más 13.000 millones de dólares.

Nos referimos claramente a Mark Zuckerberg.

Pues bien, este personaje se empeña en pronunciar frases que la gente se toma como serias pero que a la postre son inspiraciones de un tipo un tanto alocado.

Hace algún tiempo que Zuckerberg afirmaba que la era de la privacidad había terminado. Tal vez muchos consideran que esto es un acierto. La verdad es que con ello tan sólo consigue que algunos se crean tal desfachatez y que hagan campaña por la causa.

Esta vez su afirmación ha sido distinta. Según el joven más rico del mundo la edad límite de para inscribirse en Facebook debe desaparecer. Mientras hoy en día en los Estados Unidos se sitúa en 13 años, en España es de 14.

Quizás a Mark le parezca una acierto pensar que si desaparece dicha barrera aun será más rico. De todas maneras no se da cuenta que para muchos menores la herramienta se está convirtiendo en una adicción y en fuente de muchos peligros difíciles de detectar tales como abusos sexuales o intimidaciones.

Sería interesante que Zuckerberg empezará a comportarse como lo que es una de las personas más influyentes del mundo y dejara de pensar como un niño.