Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Reddium y shareBI

Reddium y shareBI

Escrito por Redacción TNI el 16/01/2014 a las 11:13:40
2270

En shareBI siempre han tenido como objetivo poder hacer accesible para sus clientes, que buscan la optimización de su gestión interna, soluciones que dieran soporte a su toma de decisiones dándoles soporte y reduciendo también de forma significativa el tiempo y coste en su implantación; era natural pues que su know-how evolucionara a la modalidad del Cloud Computing. Su especialización en la composición de Cuadros de Mando adaptados a las variables críticas de cada empresa, permiten una rápida visión de la marcha de la sociedad tanto en su evolución de sí misma, como en su comparación con otras similares de su sector.

Reddium, que realiza un esfuerzo constante por ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras en materia de gestión empresarial Cloud, “ha firmado esta alianza estratégica con shareBI con el fin de complementar nuestro catálogo con una aplicación que facilita a las pymes la toma de decisiones y con ello la mejora y eficacia de su gestión”, ha declarado Antonio Retamero, socio de Reddium. “Centrando nuestros intereses en asociarnos con los mejores fabricantes de softwares en la nube, - continúa, estamos consiguiendo ofrecer soluciones basadas en modelos analíticos que optimizan los entornos empresariales y tecnológicos de nuestros clientes”.

shareBI, por su parte, ha encontrado en Reddium un aliado con el que comparte el concepto de “enfoque colaborativo” y “la inquietud por conferir a sus clientes los indicadores de productividad que les ayudarán a medir el rendimiento de la empresa más allá del área financiera y tener así una visión global de la marcha del negocio”, tal y como ha declarado Jordi Aguilar, CEO de shareBI.

Conscientes de la necesidad que supone prestar una atención especializada a los clientes, ambas entidades celebran este acuerdo por el cual, shareBI disfrutará de la cobertura profesional de la Red de Conocimiento articulada por Reddium y ésta última contará en su catálogo con una solución de alto valor añadido para las Pymes que quieran disponer de una visión rápida de su funcionamiento a través de un resumen gráfico de la información analítica.

shareBI y Reddium comparten la pasión por el conocimiento, la información en movilidad, la reducción de costes y tiempos de implantación y por supuesto, el seguimiento del negocio. Ahora es posible que alguna figura que no esté participando del día a día de la empresa, como inversores o socios, pueda consultar los indicadores que le competen, de forma ágil y en tiempo real. Con esta alianza estratégica, Reddium empieza el 2014 continuando su serie de acuerdos que le permiten conferir a su Red de Conocimiento las mejores soluciones Cloud. Las Pymes a las que Reddium y shareBI se dirigen pueden ampliar sus objetivos, determinando grados de cumplimiento para empresas y trabajadores.

Ambas entidades siguen cumpliendo los suyos y prometen haciéndolo mejorando la competitividad y los resultados de las Pymes para las que trabajan.