Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Red de cenas

Red de cenas

Escrito por Redacción TNI el 20/02/2015 a las 18:57:15
1825

Las NNTT permiten que se produzcan historias sorprendentes como la siguiente ocurrida en Corea del Sur.

Todo el mundo quiere hallar una forma sencilla y poco cansada de conseguir dinero. Algunos han encontrado su filón comprando dominios y vendiéndolos, otros se hacen de oro jugando a su juego favorito por internet, sea como sea lo cierto es que la red hace posible ese sueño de los más vagos.

En el país asiático ha nacido una nueva moda que a nuestros ojos resulta de lo más extraño. Lee Chang-huyn es el creador de muk-bang (palabra que en coreano es una contracción entre comida y televisión), un portal en el que miles de usuarios pagan por ver como otros internautas, mediante su web cam y en streaming, comen.

Podría parecer una afición de locos pero lo cierto es que el propio Chang-huyn tiene cada noche 10.000 seguidores que pagan por verlo. El mismo considera que algunos de sus visitantes son mujeres que cuidan tanto su estética y figura que para saciar sus ansias de comer holgadamente ven como él cocina ricos platos.

En Corea del Sur no es la primera iniciativa de este tipo pues existen otras páginas similares como Park Seo-Yeon que en su día también tuvieron éxito. La realidad es que la mayoría de personas son gente que se siente sola y prefiere cenar mirando una pantalla que en silencio.