Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Recuperar el pasado de Facebook

Recuperar el pasado de Facebook

Escrito por Redacción TNI el 23/12/2014 a las 21:08:52
2067

Facebook nació en el 2004. En esos diez años millones de personas se han adherido a la plataforma social online más famosa del mundo. Diez años son un tiempo que puede representar para un individuo profundos cambios. Para muchos de los usuarios más jóvenes esos diez años son más de los años que tienen vividos sin pertenecer a la red social.

Es por este motivo que Facebook significa para muchos una parte muy importante de sus vidas, un lugar virtual en el que han quedado grabados amores y desamores, fiestas y viajes o épocas de tranquilidad.

Asumiendo esta idea, la red social ha anunciado recientemente que lanzará una actualización que permitirá a los usuarios buscar aquellas entradas antiguas que había olvidado. Según el vicepresidente de la compañía en declaraciones al blog de la empresa, la actualización facilitará la búsqueda del material antiguo siendo mucho más fácil su localización.

Escribiendo palabras claves o tecleando toda una frase, el usuario podrá recuperar la información que previamente fue compartida con él. Eso excluye aquella información que no fue compartida con el internauta, evitando así los numerosos problemas de privacidad que eso supone. Por otro lado, las primeras versiones de esta actualización solo estarán disponibles en Estados Unidos, tanto en la versión de Facebook para iPhone como en su página web.