Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Récord de tuits

Récord de tuits

Escrito por Redacción TNI el 10/02/2015 a las 21:19:28
1891

Twitter es una red social, qué duda cabe de esto. Sin embargo Twitter es mucho más que eso.

La red social del pájaro ha conseguido plasmar la idiosincrasia breve de una época basada en el lema de marketing y, además ha conseguido convertirse en un termómetro de nuestra era.

Si hace menos de un año un selfie se convertía en uno de los eventos audiovisuales del año, ese hito fue superado recientemente por un evento deportivo.

La edición 49 de la famosa competición de futbol americano, Super Bowl, ha conseguido batir todas las marcas en la red social. De este modo fueron 24,9 los millones de mensajes cortos que provocó el evento.

Se trataba por otro lado de la crónica de un récord anunciado pues en la edición de la final del campeonato del año anterior la cita había congregado 24,1 millones de tuits.

Cabe destacar que el momento de oro de la noche fueron los 20 últimos segundos del match cuando los New England Patriots consiguieron interceptar un paso del equipo rival, llevándose así el título para su casa. En ese instante Twitter registró la friolera cifra de 395.000 mensajes por minuto. También fue comentada la actuación de la cantante Katy Perry con 284.000 tuits por minuto.