Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Récord de reuniones empresariales

Récord de reuniones empresariales

Escrito por Redacción TNI el 14/07/2015 a las 22:01:06
2527

Los 150 encuentros de negocios produjeron resultados ampliamente satisfactorios para los participantes.

 

Marcelo Antezana de Netics (Bolivia), manifestó en su testimonio: "FELTi nos ha permitido generar negocios importantes. De hecho, estamos implementando en Bolivia una plataforma multibiométrica. Se trata de un proyecto cuyo valor es de USD 3.000.000".

 

"En FELTi conocimos una empresa española con la que pusimos en marcha un proyecto Iberoeka por un monto de USD 400.000" fueron las palabras de Carlos Gonella de la empresa Soltic (Argentina).

 

En su testimonio, Pablo Iacub, de la empresa Grupo Calipso (Argentina)  expresó: "Asistir a FELTi 2015, entre otras cosas, me sirvió para ver cumplida la primera etapa de un proyecto que hemos hecho con la empresa DATYS y con el CITI. Por otra lado, el Foro fue muy útil para ampliar nuestra red de partners en la región. En ambos sentidos Calipso tuvo resultados muy interesantes"

 

"Con el evento queremos crear un marco propicio para el intercambio, el relacionamiento y el posicionamiento regional. Hay espacios formales y no formales para conversar con una persona más de una vez. Es decir para profundizar una relación. Esto no sucede en eventos de 1.000 personas en los que solo puedes intercambiar una tarjeta y una promesa de Te escribo cuando llego a mi país" manifestó René Hidalgo Font, Coordinador General de FELTi.

 

Por su parte Daniel Aisemberg, Vicepresidente de FELTi  agregó "El Foro incluye dos días de relacionamiento en Varadero. Imagínate que la gente se ve en la playa o en el lobby de un All Inclusive continuando una conversación que iniciaron en La Habana. Esto es parte de la personalidad de FELTi",

 

Para FELTi 2016, el Comité Organizador está planeando aumentar las oportunidades de relacionamiento entre los asistentes, de manera de ampliar las oportunidades de firma de acuerdos.