Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Reconciliación

Reconciliación

Escrito por Redacción TNI el 08/05/2013 a las 17:30:59
1792

El divorcio de los grandes periódicos y Google está llegando a su fin. Los primeros han visto que para su propia supervivencia es del todo necesario colaborar con el mayor buscador del mundo. Tras enterrar el hacha de guerra en muchos países como en Alemania o en Francia, ahora llegan noticias igualmente reveladoras desde los Estados Unidos.


Google aún prepara su gran invento para esta década que hace tres años ha empezado. La verdadera revolución de la firma americana puede ser la realidad aumentada a partir de las Google Glass. De momento los prototipos están en manos de los desarrolladores de aplicaciones que buscan aumentar al máximo el rendimiento del invento. Sin embargo cada día nos asaltan nuevas noticias sobre las posibilidades del artilugio.

 

Esta semana por ejemplo, hemos conocido que The New York Times y Google han llegado a un acuerdo para que a través de las gafas, los consumidores puedan leer las noticias que más les interesen de forma instantánea.

 

Además de poder leer aquellas noticias más destacables sobre el terreno que este mirando el usuario, éste, tal y como ha informado el diario, podrá escucharlas.

 

Eso supone una revolución en toda regla pues la información que The New York Times registre en el pasado sobre un determinado paisaje, podrá ser leída y rememorada de nuevo.

 

Las Google son aún una utopía que a partir del año que viene tendremos en las tiendas.