Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Realidad aumentada en LABORAL Kutxa

Realidad aumentada en LABORAL Kutxa

Escrito por Redacción TNI el 06/11/2013 a las 18:16:35
1555

Los dispositivos móviles se están convirtiendo en la herramienta perfecta para ahorrar tiempo en las búsquedas on line. LABORAL Kutxa consciente del potencial que ofrecen los nuevos teléfonos móviles, integra la aplicación Layar de realidad aumentada para la localización de oficinas y cajeros más cercanos.

Esta herramienta aporta al consumidor una experiencia nueva y distinta al combinar la realidad con imágenes y objetos virtuales tridimensionales que interactúan en tiempo real. Gracias a este concepto, LABORAL Kutxa crea una conexión más próxima con el cliente que puede disfrutar de esta posibilidad tanto desde la aplicación móvil, como desde la versión móvil de la web de LABORAL Kutxa.

 
Buscador de oficinas y cajeros

Esta tecnología permite que cualquier persona que disponga de un móvil de última generación pueda localizar el cajero o la oficina más cercana a su ubicación en un momento concreto, ver la dirección, número de teléfono, el horario, incluso llamar y saber la distancia a la que se encuentra y la ruta que debe seguir para llegar a ella.

A día de hoy este concepto de realidad aumentada está disponible para tablets y móviles con sistemas operativos de IOS, Android, Symbian o BlackBerry. Asimismo, esta tecnología incluye nuevas capas con información en euskera y castellano sobre el posicionamiento y características de las distintas ubicaciones de la entidad financiera.