Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Re-descubre el trabajo híbrido con Webex en Apple TV 4K y Apple Watch

Re-descubre el trabajo híbrido con Webex en Apple TV 4K y Apple Watch

Escrito por Agencias Externas el 15/11/2023 a las 16:41:57
675

La app Cisco Webex para iPad redefinió el modelo de trabajo híbrido y, entonces, Cisco hizo que sus dispositivos Webex fueran también compatibles con Apple AirPlay. El año pasado, Cisco anunció novedades en el sector para todos los usuarios de Apple, empezando por Picture in Picture, la función para compartir la cámara móvil, y, la más reciente, Webex para Apple CarPlay que permite una transición fluida entre Mac, iPhone y el propio coche. A principios de este año Cisco introducía funciones avanzadas para realizar múltiples tareas en Webex para iPad con Multiple Windows y Stage Manager para una mayor productividad.


En un entorno de trabajo híbrido en constante evolución, la flexibilidad es primordial y, Cisco, está totalmente comprometida con la autonomía de las personas para trabajar en sus propios términos. Esto significa crear aplicaciones intuitivas que se adapten a las necesidades de los trabajadores híbridos, garantizando que puedan ser productivos dondequiera que su trabajo los lleve. Por lo que, estas nuevas innovaciones para Webex en productos Apple, se han diseñado en base a esta idea.


Cisco anuncia que próximamente Webex by Cisco estará disponible tanto en los dispositivos Apple TV 4K1 como en Apple Watch, lo que potenciará más formas de trabajar desde cualquier lugar. De esta manera, Cisco sigue comprometido en las innovaciones para el trabajo híbrido con el claro objetivo de ofrecer a los usuarios una colaboración fácil y cómoda desde sus dispositivos Apple.


Presentamos Webex App para Apple TV 4K con tvOS 17


Webex hace que el trabajo híbrido sea fluido, permitiendo la colaboración desde cualquier lugar, en cualquier momento y de forma sencilla. En breve, la aplicación Webex estará disponible para su descarga en la App Store de Apple TV. Tras instalar la aplicación Webex en Apple TV 4K, los usuarios solo tienen que escanear el código QR con su móvil iPhone para iniciar sesión. A continuación, podrán aprovechar la gran pantalla desde el salón de casa o en la propia oficina. Los usuarios pueden ver y unirse fácilmente a sus reuniones utilizando la compatibilidad con Continuity Camera en tvOS 17, de esta manera, conectan de forma inalámbrica el iPhone o iPad al Apple TV 4K para aprovechar la cámara y el micrófono del dispositivo y poder participar en sus reuniones.


En manos libres con la aplicación Webex para Apple Watch


Lo mejor del trabajo híbrido es poder ofrecer una comunicación segura, flexible y fluida. La aplicación Webex para Apple Watch, disponible en el App Store, permite empezar el día viendo la lista de las próximas reuniones y unirse a ellas en modo audio con un solo toque. Los usuarios pueden escuchar y participar en una reunión Webex utilizando solo su Apple Watch y sus AirPods conectados.


Webex para Apple TV y Apple Watch desbloquea así nuevas formas de flexibilidad en el trabajo, haciendo que la colaboración en el entorno profesional de hoy en día no suponga ningún esfuerzo.