Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. RADWIN presenta su radio para el Ejército y la OTAN

RADWIN presenta su radio para el Ejército y la OTAN

Escrito por Redacción TNI el 07/12/2011 a las 20:57:18
2142

Los sistemas RADWIN 2000 C 4.4 GHz ofrecen a los ejércitos de Europa  y a la OTAN robustez, alta capacidad y elevado rendimiento necesario para soportar cualquier tipo de aplicación militar, desde comunicaciones en el campo de batalla, conectividad de radio móvil de tierra (LMR), seguridad pública, video vigilancia hasta la seguridad del perímetro y de fronteras.

Los enlaces RADWIN 2000 C 4.4 GHz se caracterizan por su avanzada tecnología  y funcionalidades totalmente probadas en el mercado que han hecho que estos productos lideren el espacio punto a punto en bandas por debajo de los 6 GHz. El sistema proporciona ultra-alta capacidad de hasta 100 Mbps a distancias de hasta 120 km y ofrece voz, vídeo y datos en un único enlace. Las radios de esta empresa incorporan tecnologías avanzadas como MIMO y OFDM junto con exclusivos protocolos propietarios que garantizan una robustez  inigualable y capacidad operativa en las bandas por debajo de los 6 GHz.

En palabras de Eli Turgeman, Vicepresidente de gestión de producto de la empresa, “el nuevo producto ha sido diseñado para que la OTAN y organismos militares saquen partido de la exclusiva frecuencia 4.4 GHz. Nuestras radios operan bajo las condiciones más exigentes como sin línea de vista, sobre el agua y en temperaturas extremas. Son extremadamente rápidas y fáciles de instalar, lo que es fundamental en desarrollos donde es imperativo establecer una red de comunicaciones de forma inmediata. Resistentes a la vez que robustas, nuestras radios están optimizadas para afrontar las necesidades de misión crítica de la OTAN y otros organismos de defensa”.