Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Quiosqueros en pro del cambio

Quiosqueros en pro del cambio

Escrito por Redacción TNI el 27/10/2010 a las 00:17:00
2065

Los quiosqueros de Madrid han dado un paso adelante. En un sector que tiene los días contados por la intromisión de los nuevos medios de difusión hay que esperar una renovación inmediata. En una reunión en la capital española de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa, se recalcó esta idea ya muy presente en la mente de los quiosqueros.
Las medidas por las que se ha optado son diversas aunque todas ellas con un denominador común: hacer frente a la doble crisis, la de los medios tradicionales y la económica.
Es por este motivo que los quioscos tendrán facilidades administrativas para convertirse en tiendas multiproducto. Además ya han surgido diferentes iniciativas que pretenden crear espacios en la red para poder vender esos productos y dar mayor difusión al gremio.
Sin duda esta es una buena noticia pues por una vez vemos como un sector tan tradicional y tan presente en nuestras cotidianas vidas, hace esfuerzos hacia el cambio y la transformación en lugar de crear medidas proteccionistas que a la postre son la última campanada de muerte.
Además es una iniciativa que tiene muy presente las NNTT, la piedra angular para salir de la crisis general en que vive el país.
Veremos si las decisiones tomadas consiguen hacer salir del bache a este sector.