Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Proyecciones portátiles

Proyecciones portátiles

Escrito por Redacción TNI el 03/03/2015 a las 16:50:57
1973

Poder enseñar los videos más divertidos que almacenamos en nuestros teléfonos móviles, es en ocasiones algo difícil. Las pequeñas pantallas no permiten en algunas circunstancias visualizar los contenidos en todo su esplendor.

De todos modos eso puede acabar gracias a la nueva generación de proyectores portátiles que están irrumpiendo en nuestros días, en los mercados.

El último caso es el de PicoPix PPX 4350 Wireless, un proyector de bolsillo que en España se comercializará bajo la marca Philips y que está pensado para ser conectado a un dispositivo móvil.

PicoPix cuenta con un sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) y tecnología LED y permite proyectar un contenido sobre una superficie lisa de hasta 60 pulgadas en calidad HD.

Incorpora una barra de sonido que es posible usar gracias a la función de Bluetooth del dispositivo, Wi-fi, mini HDMI y 4 GB de memoria interna. Además, también cuenta con un USB QuickLink que puede ser usado como pulsera.

En principio PicoPix está pensado para aquellos consumidores que quieran proyectar contenidos audiovisuales fuera de sus casas, sin embargo, la empresa también ha incluido funciones en el dispositivo como la posibilidad de lanzar señales de socorro en caso de emergencia mediante luces y flashes.

En resumidas cuentas un aparato que justo ahora empieza a nacer pero que con toda seguridad recorrerá un largo camino de mejora.