Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Protección al emprendedor

Protección al emprendedor

Escrito por Redacción TNI el 07/03/2012 a las 00:55:51
2565

No hace falta ser un lumbreras para dictaminar que el negocio del futuro está en la red. La red permite eliminar pasos intermedios engorrosos en lo que a tiempo y dinero respecta. Es por este motivo que uno de los puntos que nuestra sociedad debe preservar es el negocio y el volumen del mismo que genera internet. De este modo parece evidente la demanda efectuada por la asociación de internautas al gobierno.


El organismo que trata de velar por los intereses individuales del internauta, considera que las máximas instancias de control político deben dar protección jurídica a los emprendedores que deciden crear negocios a través de la red.
 

La era de la información ha hecho que cambie la percepción de la sociedad así como el mundo empresarial y sólo dando mayor protección a esta clase de emprendedores será posible generar un mayor volumen de empleo en un tiempo en el que el concepto escasea por culpa del paro.      
La asociación de internautas considera que meter en un mismo saco a todos los sectores de la sociedad bajo las siglas de SOPA, Megaupload o ACTA, sólo consigue hacer que el sector del negocio en la red se resienta y se detenga el crecimiento en este ámbito.