Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Protagonistas de DES2018

Protagonistas de DES2018

Escrito por Redacción TNI el 02/05/2018 a las 20:10:04
2098

DES, Digital Enterprise Show 2018 reunirá del 22 al 24 de mayo en  Madrid a más de 18.000 profesionales y 450 speakers internacionales para enfrentarse a los dilemas de la transformación digital con más de 200 conferencias.

 

Firmas internacionales procedentes de EEUU, India, Méjico o China, escogen  DES como la gran plataforma mundial para presentar soluciones tecnológicas que les permitan mejorar la competitividad y descubrir nuevos modelos de negocio para empresas y grandes corporaciones.

 

Expertos en IA como Stuart Russel, líderes en ciberseguridad como Chris Roberts o  Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones del FBI en Nueva York y representantes de los principales partidos políticos españoles debatirán y compartirán su conocimiento durante los 3 días de Congreso.

 

India será el país invitado de esta tercera edición con una amplia representación empresarial  en la cual se encuentran empresas líderes como UST-Global, Wipro o Zoho.

 

Líderes mundiales de la industria tecnológica como Accenture, Everis, IBM, Intel, KPMG, UST Global, Wipro, T-Systems, Altran, Ferrovial, SAP, Capgemini o Minsait son algunas de las empresas partners de DES. Digital Enterprise cuenta también con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital,la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.