Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Primero en Facebook

Primero en Facebook

Escrito por Redacción TNI el 02/12/2013 a las 17:33:24
1761

La red consige arrastrarlo todo. Son muy pocos los que sin vivir en el campo aislados o bordeando edades avanzadas no han sucumbido a las NNTT o a una parte de ellas.


Lo más sorprendente sucede cuando la red consigue cambiar todas las reglas del juego. Es el caso de la última canción de la mítica banda U2. el grupo liderado por Bono ha decidido lanzar su último tema a través de su perfil oficial en Facebook. De este modo el recorrido tradicional en el que una banda presentaba sus creaciones a través de mas media como la televisión o la radio está quedando desfasado.

El tema llamado Ordinary Love estará incluido dentro de la banda sonora de la última película dedicada al luchador por los derechos humanos Nelson Mandela y llamada Long Walk to Freedom.
Sin duda no es el primer grupo musical que procede de esta manera, sin embargo estamos enfrente de un cambio de paradigma en el que incluso las bandas más populares de todo el planeta deciden utilizar la red social más importante del ciberespacio. Probablemente los analistas de medios deban dejar de hablar de medios tradicionales excluyendo a Facebook u otras redes sociales. Con toda seguridad se trata del nuevo medio tradicional del presente.