Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Primer aniversario del Centro de Experiencia de Huawei en Barcelona

Primer aniversario del Centro de Experiencia de Huawei en Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 12/03/2019 a las 20:30:50
1429

Huawei ha celebrado el primer aniversario de su Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Barcelona, tras una exitosa actividad tanto para la compañía como para sus clientes. El Centro se inauguró hace un año de la mano de su socio SmartLabs, tras constatar los excelentes niveles de respuesta y la gran acogida que habían tenido los centros inaugurados un año antes en Madrid y Málaga.

 

Durante la jornada en la que se ha celebrado  el aniversario acudieron alrededor de unas 70 personas, que pudieron disfrutar de cava, bombones, tarta y un exclusivo regalo.

 

Desde sus inicios, el principal objetivo del Centro de Experiencia de Huawei en Barcelona ha sido lograr una mayor cercanía a sus clientes, a los que proporciona formación y soporte técnico con los mayores estándares de calidad. El centro nació como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía comenzó a poner en marcha en 2016, una red que actualmente está integrada por 76 centros homologados.

 

En estos doce meses el Centro de Barcelona ha superado las 1.200 reparaciones de media mensuales (lo que supone unas 14.400 en todo el período), de las cuales el 98% se han realizado en una hora. El objetivo para este año se superar las 1.500 reparaciones al mes y llegar al 99% de media de las reparaciones en una hora.

 

Cabe destacar, igualmente, la valiosa experiencia que este espacio aporta a los clientes de Huawei en Barcelona, que pueden disfrutar de asistencia para configurar sus dispositivos, adquirir complementos y accesorios, además de probar las últimas novedades presentadas por la compañía

 

Según Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España, “la excelente acogida y alto nivel de servicio proporcionado por nuestro Centro en Barcelona en su primer año demuestran el acierto de nuestra estrategia centrada en el servicio postventa de primer nivel y en la aportación de la mejor experiencia a nuestros clientes. Esta aproximación, junto a nuestro esfuerzo y alta capacidad de innovación, tienen como único objetivo la consecución de la máxima satisfacción de los usuarios de nuestros productos.”

 

El Centro de Experiencia y de Atención al Cliente de Barcelona también cuenta con un espacio de formación, en la que se imparten cursos y talleres de formación tecnológica, a fin de que los usuarios puedan obtener el máximo partido de sus dispositivos. Cabe destacar los cursos y rutas fotográficas en el Huawei School, que se celebran todos los jueves de 18:30 h. a 19:45 h. en todos los tres centros exclusivos de Huawei.

 

El Centro de Barcelona también incorpora servicios y propuestas, como es el Service Day,  también en marcha en los centros de Madrid y Málaga. Se trata de una promoción a través de la cual, desde mediados de febrero y durante tres meses, todos los clientes que acudan hacer sus reparaciones los miércoles y jueves son obsequiados con un protector de pantalla autoadhesivo Resina HD Ultra valorando en 19,99 euros, limpieza con máquina desinfectante UV, así como envío a domicilio de su termina, en el caso de que la reparación no haya sido finalizada durante el día.