Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. President del Parlament, Roger Torrent, invitado de honor en la Nit

President del Parlament, Roger Torrent, invitado de honor en la Nit

Escrito por Redacción TNI el 20/02/2018 a las 16:26:54
1730

El presidente del Parlamento, Roger Torrent, presidirá este jueves, 22 de febrero, la 23ª Noche de las Telecomunicaciones y la Informática, el primer gran encuentro del año que aglutina profesionales, empresas, administración, asociaciones e instituciones del mundo TIC del país , organizada conjuntamente por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF). Entre otras autoridades, Torrent estará acompañado por la presidenta de la Diputación de Barcelona, ??Mercè Conesa, y por los secretarios de Telecomunicaciones y Universidades del Gobierno, Jordi Puigneró y Arcadi Navarro, entre otras autoridades.

 

 

El acto, que se hará en el Auditorio de Barcelona, ??se iniciará a las 19.30 horas con las intervenciones del decano del COEINF, Eduard Martin, y del presidente de Telecos.cat, Pedro Linares. Seguidamente, el secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat, Jordi Puigneró, hará la bienvenida institucional. A continuación, tendrá lugar la conferencia "Blockchain: the future of Information Technologies", a cargo del responsable en Europa de una de las blockchains con mayor capitalización de mercado (la Nem.io Foundation-https: //nem.io/- ), Kristof Van de Reck, a quien introducirá Albert Castellana, miembro de la misma fundación, vicedecano de Innovación del COEINF y miembro fundador de la Asociación Blockchain Cataluña.

 

 

Posteriormente se hará la entrega de los Premios Salvà i Campillo (galardón de prestigio que reconoce a la personalidad del año y la emprendeduría), Alan Turing (que premiarán al CIO del año ya la responsabilidad social), el Premio Cisco a la Transformación Digital, el Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC, y el Premio de Honor de la Noche (el nombre de los ganadores se desvelará en el transcurso de la misma ceremonia).

 

 

La periodista Xantal Llavina será la presentadora de esta 23ª Noche, que como es habitual estará amenizada por música en directo y ofrecerá alguna sorpresa.