Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Presentación del libro empleo 2.0

Presentación del libro empleo 2.0

Escrito por Redacción TNI el 04/01/2012 a las 17:00:54
2967

Como probablemente sabréis (y quizás estáis viviendo), des de hace unos años, el mercado laboral está inmerso en un cambio revolucionario. Y con él, las técnicas tradicionales de selección empiezan a ser casi insuficientes. Un dato revelador: en el 2012 casi el 90% de las empresas a nivel internacional usarán no sólo Internet sino las herramientas de la interactiva Web 2.0 para realizar y/o complementar sus contrataciones. Por supuesto, nuestro país también está inmerso en ello y son cada vez más las empresas que están incorporando dichos recursos (web) en sus procesos.

La nueva edición del libro Empleo 2.0, que apareció de manera pionera en el año 2009, nos pone al día nuevamente de una manera muy didáctica de todas las herramientas web, recursos virtuales y tendencias (nacionales e internacionales) que siguen dando plena vigencia al ya llamado networking laboral: currículum on-line, videocurrículum, webs para preparar entrevista de trabajo, redes sociales y profesionales, codigos QR, Twitter, etc.

Y es más. Si queréis asistir en directo a su presentación en la ciudad de Barcelona, os invitamos muy cordialmente a acudir el próximo miércoles día 11 de enero a las 19:00 a El Corte Inglés de Portal del Ángel. Allí la autora y sus invitados demostrarán en primera persona la validez de dichos recursos.