Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Presentación de un libro imprescindible

Presentación de un libro imprescindible

Escrito por Redacción TNI el 27/10/2015 a las 11:27:51
2163

El acto contará con Aleix Ruiz de Villa, director de Data Science de La Vanguardia y Marc Torrent, Director del Big Data Center of Excellence Barcelona.

 

Hay mucha excitación en relación con el análisis del big data, pero también mucha confusión en decidir por dónde empezar para aquellos que quieren iniciarse en la programación en este apasionante mundo. Este libro proporciona al lector una oportunidad para empezar a programar y manejar datos a través del ecosistema Apache Spark a través de Python. Spark es actualmente uno de los paquetes de código abierto más importantes en el espacio del big data y por el que importantes empresas, como IBM, SAP, Oracle o Amazon, han apostado, al tiempo que son también grandes contribuidoras. Se trata del primer libro sobre Apache Spark escrito en Castellano con el soporte  de Matei Zaharia  (creador de Spark y CTO en Databricks) que ha escrito el prólogo.

 

Después de la presentación habrá firmas de libros y se ofrecerá a los un punto de encuentro entre los asistentes con una copa de cava.

 

Martes, 3 de Noviembre a les 19h

 

Sala d’Actes de l’edifici Vèrtex de la UPC (Campus Nord, Plaça Eusebi Güell, 6)

 

Inscripción al acto en  http://www.meetup.com/es/Spark-Barcelona