Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Presentación de la XVIII edición de la “Nit de les Telecomunicacions i la informàtica”

Presentación de la XVIII edición de la “Nit de les Telecomunicacions i la informàtica”

Escrito por Redacción TNI el 26/11/2012 a las 21:06:43
3423

El próximo 18 de febrero tendrá lugar la XVIII edición de la “Nit de les Telecomunicacions i de la Informàtica”. Una edición muy especial ya que este encuentro llega a la mayoría de edad y,  por primera vez, será organizada conjuntamente por “l’Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació” (ACET) y el “Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya” (COEINF). Esta colaboración responde a la voluntad de coordinar esfuerzos estratégicos de ambas instituciones con el objetivo de potenciar las  TIC como motor estratégico de la economia catalana.

 

En este sentido, para Joan Solé, Presidente de “l’Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació”, con esta unión “buscamos reforzar el compromiso con un sector estratégico de este país y recuperar los valores que han convertido las TIC en su motor económico”.

 

Según Domingo Olmos, Decano delCol·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya, “creemos firmemente en la colaboración entre todos los agentes del sector, aportando sinergias y sumando. Trabajar conjuntamente en  la nueva “Nit” es un ejemplo para marcar la diferencia”.

 

La Nit” es un evento de referencia para el sector TIC a Cataluña y punto de encuentro de profesionales, empresas, universidades, instituciones y representantes políticos. A su vez, es el marco de entrega de los “Premis Salvà i Campillo” y los nuevos "Premis Alan Turing".