Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Presentación de la Barcelona School of Management, la escuela de negocios de la UPF

Presentación de la Barcelona School of Management, la escuela de negocios de la UPF

Escrito por Redacción TNI el 10/06/2011 a las 21:09:22
1990

El pasado jueves 9 de junio tuvo lugar la presentación de la Barcelona School of Management con la presencia del rector, Josep Joan Moreso, y el consejo de dirección de la nueva escuela de negocios. El nacimiento de la Barcelona School of Management ha sido posible gracias a la experiencia adquirida por la Universidad Pompeu Fabra en todos los años de docencia e investigación en el ámbito de empresa.

El acto de presentación, estuvo precedido por una reunión del Consejo de Dirección de la Barcelona School of Management, que contó con la presencia de cerca de un centenar de directores académicos, miembros docentes de la Barcelona School of Management, miembros del patronato y del consejo de estudios, profesores de la UPF, personas de empresas e instituciones vinculadas con la institución y el staff de la Barcelona School of Management. En el acto, el rector presentó el vídeo de la nueva escuela de negocios, que podréis visualizar en: http://vimeo.com/bsmupf/barcelona-school-of-management, y brindó por la puesta en marcha de este nuevo proyecto. Después de la presentación, se convocó una comida/rueda de prensa en la que el rector de la UPF, Josep Joan Moreso, y la decana de la nueva escuela, Ana Valenzuela, explicaron el proyecto a los medios de comunicación asistentes.

La Barcelona School of Management son respuestas, ideas, investigación, intercambio, formación; es un modelo de escuela de management que aspira a ser referencia internacional en producción científica, transferencia y formación de los nuevos y nuevas managers del siglo XXI. La Barcelona School of Management aglutina la oferta formativa en economía, empresa y gestión pública y se pondrá en marcha el próximo curso académico, a partir del mes de septiembre del 2011.

La formación que impartirá la Barcelona School of Management tiene el aval de la experiencia docente y el prestigio del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, quién en los últimos años se ha convertido en uno de los centros en docencia e investigación líder en su ámbito a nivel europeo.

La Barcelona School of Management se integrará en la Fundación Privada Instituto de Educación Continua, fundación privada y sin ánimo de lucro creada el año 1993 por la Universidad Pompeu Fabra.

 

<< Volver a la lista de notícias