Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premiso @asLan

Premiso @asLan

Escrito por Redacción TNI el 19/12/2013 a las 20:41:45
1820

@asLAN, la Asociación de proveedores de red, internet y telecomunicaciones ha abierto este lunes, 16 de diciembre, el plazo de presentación de Candidaturas a esta nueva Convocatoria en la que espera que concurran más de 100 proyectos provenientes de ministerios, ayuntamientos, hospitales, universidades, etc. para optar a uno de los galardones de las 8 categorías establecidas.

Esta consolidada iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Málaga, Santander… universidades, hospitales, empresas públicas, etc., quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por: Alineación con Estrategia Europea 2020, Agenda Digital para Europa y prioridades de los nuevos Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc), Reducción de costes y mejora de la eficiencia mediante la consolidación, Implementación de cloud y modelos de pago por uso o Internacionalización.

Según Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN “las administraciones públicas se enfrentan al gran reto de transformar sus procesos y a la consolidación de sus infraestructuras para mejorar la atención al ciudadano y ganar en eficiencia. Las nuevas tecnologías de red y en especial el fenómeno del cloud, son claves en este proceso de transformación para avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva”.

Las Bases de la Convocatoria y formulario para presentar las Candidaturas se encuentran publicadas en www.CNF2014.asLAN.es/PremiosAAPP. El Plazo estará abierto hasta el 21 de febrero y los galardones serán entregados en una Gran Cena de Gala el día 23 de abril durante la XXI edición del Congreso y Exposición @asLAN.2014 “Cloud&Network Future” organizado por la Asociación @asLAN en Feria de Madrid-IFEMA.