Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premios Ingenio 2021

Premios Ingenio 2021

Escrito por Redacción TNI el 23/11/2021 a las 19:10:29
935

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (AAGIT), ha dado a conocer el fallo del jurado de los Premios Ingenio 2021. El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 26 de noviembre, en el marco de la XIII edición de Foro Telecos Andalucía. El Gran Hotel Miramar de Málaga acogerá este evento en formato presencial, cumpliendo con todas las medidas y garantías de prevención y seguridad COVID-19.

 

Foro Telecos Andalucía es un encuentro consolidado, que reúne cada año a los profesionales de las Tecnologías de la Información en Andalucía. Y que tiene como principales objetivos dar visibilidad al colectivo de los ingenieros técnicos de telecomunicación, premiar la innovación en el ámbito tecnológico, compartir ideas y conocimiento, reflexionar sobre nuevas tendencias, debatir y estrechar lazos entre compañeros y profesionales.

 

Por ello esta cita está abierta a la participación de diferentes agentes del sector. A los colegiados y asociados asistentes, se sumarán como invitados autoridades, representantes de las Escuelas Técnicas de Telecomunicación de Andalucía, y representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el impulso de la transformación digital de Andalucía.

 

En el acto el COITTA-AAGIT hará entrega de los Premios Ingenio 2021, distinciones que reconocen la innovación, tanto de empresas e instituciones como de ingenieros andaluces, y premian su trayectoria profesional, su labor social, divulgativa y empresarial.

 

Ingenio Senior 2021: Francisco Herrera Silva, por su labor y contribución como ingeniero a lo largo de su trayectoria profesional.

 

·     INGENIO MEJOR INICIATIVA PÚBLICA 2021: Ayuntamiento de Málaga,  por su apuesta por la tecnología como palanca de transformación  y  crecimiento.

 

·      INGENIO COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA 2021: proyecto LANZE

del IES Hermenegildo Lanz de Granada, plataforma que ofrece una amplia red de contactos profesionales, empresas y formación, relacionadas con las tecnología.

 

·      INGENIO MEJOR PROYECTO ASOCIATIVO 2021: Andalucía Agrotech Digital Innovation Hub,  impulsado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía; por ser el mayor ecosistema regional europeo para acelerar, acompañar y canalizar la innovación del sector agroalimentario.

 

·      INGENIO MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL: Innovasur,  por su crecimiento en el último año en plena pandemia y generación de empleo TIC en Andalucía, además de su impulso a la transformación digital de los entornos rurales y pequeños municipios.

 

Esta edición es posible gracias al apoyo de las entidades: Junta de Andalucía, ChainPoint, Allied Tellesis, Telefónica, Magtel, Cellnex Telecom, Orange, Innovasur, MásMovil, Avigilon, Caja de Ingenieros y Patrimonial del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (PITT).

 

Las inscripciones para esta cita deberán realizarse a través de la página web oficial del evento www.forotelecos.es