Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premios a las mejores bitácoras

Premios a las mejores bitácoras

Escrito por Redacción TNI el 23/10/2012 a las 00:58:47
2298

Nuestro siglo XXI se caracteriza por muchos y distintos elementos. Asimismo, una de sus aportaciones más fulgurantes ha sido convertir todo lo que es tasable en un premio. El cine, los libros, las páginas web, los diseños, las innovaciones... todo está sometido a la posibilidad de entrar en un ranking para bien o para mal.


Habiendo, entonces, clasificaciones de todos los tipos, es del todo normal que exista también una lista de los blogs más importantes de Catalunya.

 

Los internautas votaron aquellas bitácoras que más les agradan y finalmente surgió una lista que con más de 30 galardonados, se distinguía en tres tipos de blogs: personales, profesionales y corporativos.
Así los premios entregados en Reus impulsados por la Associació  Stic.cat dejaron un gran número de referencias en todos los ámbitos del conocimiento. De todos modos y en esa tendencia clasificatoria, no hay premio verdadero si no hay un único ganador por encima del resto. Aunque Versos.cat, el Bloc de la Fageda, Las Havaneras, Ruc-bi catalá, Llibrería la Gralla o Viatge per Catalunya se llevaran sus particulares menciones en los ámbitos que representan junto con otros participantes, el premio designado por la Associació  Stic.cat fue destinado a Periodismo Junior, un blog de información escrito por un joven.