Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premio Emprendimiento de EAE

Premio Emprendimiento de EAE

Escrito por Redacción TNI el 19/01/2021 a las 21:17:57
1132

Dos alumnos del Máster en Emprendimiento e Innovación de EAE Business School, Sebastián De Rutté y Jorge Pérez, han ganado el Premio Emprendimiento, que cada año la escuela otorga al mejor proyecto emprendedor, y que está dotado con 10.000 euros para invertir en la idea ganadora. Mundooh ha desarrollado el primer soporte de pantallas digitales móviles, que llevan personas que caminan por la calle y permiten contabilizar el número de miradas que reciben. Esta información proporciona un reporte real del número de visualizaciones de la campaña de publicidad del anunciante.

 

“Este premio representa una gratificación al trabajo que venimos haciendo en Mundooh y el dinero será invertido en el desarrollo del producto y mejora de las herramientas tecnológicas, así como también en implementar la estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado”, explica Sebastián De Rutté, alumni de EAE Business School y uno de los co-fundadores de la plataforma de publicidad.

 

Mundooh ha formado parte de la incubadora de negocios de EAE, EAE Lab, donde se desarrolló el concepto de negocio hasta ser seleccionado, entre 300 aspirantes, como uno de los 10 proyectos que forma parte de la fase Propeller de la EAE Lab, que consiste en la implantación del proyecto en el mercado. Asimismo, Mundooh quedó finalista en el concurso "The Babson Collaborative Challenge 2020", organizado por la universidad líder mundial en emprendimiento, Babson College.

 

El equipo de Mundooh también está formado por Gian Carlo Rossi, como Chief Marketing Officer, y David Ortega como Chief Technology Officer.