Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premio a Mejor Startup

Premio a Mejor Startup

Escrito por Redacción TNI el 29/11/2016 a las 09:39:10
1603

Civitfun ha sido galardonada como mejor startup en los Premios Business Travel IBTA 2016 organizados por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA). La ceremonia de entrega de los premios, celebrada este miércoles 23 de noviembre en el Casino de Madrid, ha destacado la labor de Civitfun como empresa que apuesta por la implantación de nuevas tecnologías en el sector hotelero.

 

La premiada startup ofrece un SaaS (Software as a Service) que permite a los hoteleros crear la aplicación móvil de su hotel a través de un backoffice de forma fácil y rápida. Su objetivo, ofrecer una herramienta que optimiza la operativa del hotel y rodea la experiencia del huésped antes, durante y después de la estancia. A través de la App de cada hotel el huésped puede hacer check in/out, comprar actividades y transfers, reservar restaurantes, chatear con el hotel, recibir notificaciones, obtener la clave WiFi, abrir la puerta de su habitación o consultar puntos de interés y guías turísticas, entre otras.

 

Además del premio a Mejor Startup, los Premios Business Travel IBTA incluyen otras categorías con las que buscan reconocer las buenas prácticas entre las empresas que trabajan vinculadas al turismo de negocios y MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions). Así mismo, también pretenden destacar a aquellas compañías que apuestan por la tecnología, la responsabilidad social corporativa, la seguridad y el bienestar de los viajeros.

 

La gala de entrega contó con la presencia de 200 invitados entre los que se encontraban representantes de reconocidas empresas de la industria turística como Air Europa, Iberia, Norwegian, Vincci Hoteles, Melià o NH Hotel Group. Todas ellas finalistas en las diferentes categorías que conforman los IBTA.

 

Los ganadores fueron escogidos por el jurado de la asociación, conformado por Begoña Blanco (Red Eléctrica de España), Carla Laredo (EPSON), Juli Burriel (IBTA), Javier Amigo (Campofrío), Yvonne Moya (Unilever), Iñigo del Amo (Sixt Rent a Car), José Miguel Gimeno (Presidente de Travel Advisors) y Rafael Martín (BBVA). La única excepción fue el Premio al Mejor Travel Manager del Año, elegido por el público a través de un programa interactivo.

 

Civitfun, startup que trabaja con más de 120 hoteles en todo el mundo

 

Civitfun es líder en España en el desarrollo de aplicaciones móviles para alojamientos turísticos. Actualmente trabaja con más de 120 hoteles, destacando cadenas hoteleras como Protur Hotels, Prinsotel, BlueSense u Hoteles Poseidón. Además, también está presente en otros países como Argentina, México, Chile y Costa Rica.