Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Prefieren el móvil a la comida

Prefieren el móvil a la comida

Escrito por Redacción TNI el 15/09/2015 a las 16:59:53
1639

Cierto es que la adolescencia es una etapa que la mayoría no desearía volver a vivir y en la que se cometen demasiadas locuras. Con todo no por ello, esa edad deja de ser reveladora, tanto para los que la sufre como los que la han sufrido y pueden aprender algo de la misma.

Según un estudio realizado por la agencia de marketing Refuel Agency, los jóvenes de entre 16 y 19 años consideran más importante el teléfono móvil que la propia comida, la vestimenta o el agua.

En un primer momento podemos caer en la intransigencia y pensar que se trata de ideas sin fundamento, sin embargo, la conclusión del estudio realizado por la agencia demuestra el poder cada vez más notorio que tiene el Smartphone en nuestras sociedades. Ese poder es más intenso cuando los mismos jóvenes encuestados afirman no recordar un momento de su vida en el que las NNTT no tuvieran un impacto notorio sobre ellos mismos.

En lo que se refiere a prioridades, ellos lo tienen claro. El nuevo canal de televisión es Youtube pues es allí donde esos chicos y chicas de entre 16 y 19 años encuentran a sus nuevos ídolos, los Youtbers. A Esta red le sigue Facebook, después Instagram, luego Snapchat y finalmente Twitter.

En resumen, la generación más digital de la historia tiene claro que el presente y el futuro o son tecnológicos o no serán.